Inicio > Cosas Mias, Noticias, Pendejadas! > Cosas de interne’t jajaja lol

Cosas de interne’t jajaja lol

Paseando por inter me encuentro con esta web que menciona las 99 cosas que debemos haber visto en la red . .

Y si no las han visto es que ustedes son perdedores o viejos xD jajajaja

Dale click aqui para ir directamente a la web.

P.D. me lleve una tarde viendo todos los videos y realmente por lo menos si he visto unas 80 de las 99 cosas. =)

P.D.2. jajaja hace tiempo que no publicaba nada, see es por la bolsa y esas cosas que pasan con la crisis 😛

  1. zheccyd
    19 abril 2009 a las 9:00 pm

    chamakillo!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya hazle algo nuevo aki q ya aburrio.. lo has abandonado y a mi ya se me olvido cómoentrar… cuando t pases x aki mandame un e-maol para q me recuerdes y yo le pongo va? besitos… muchos. dime la contraseña, la olvid :S

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario