Inicio > México, Pendejadas! > Frases Mexicanas para toda ocasión

Frases Mexicanas para toda ocasión

Bueno navegando por la red me encontre con estas curiosas frases totalmente mexicanas ;D
A weboooo

A weboooo

Para saludar:

1. ¿Qué pez, Acuamán?
2. ¿Qué pasotes con esos zapatotes?
3. ¿Qué ondita con el pandita?
4. ¿Qué Honduras con las verduras que andan bajas las temperaturas?
5. ¿Qué Pachuca por Toluca?
6. ¿Qué Pachuca por Acámbaro?
7. ¿Qué epasotes con los ejotes?
8. ¿Qué rollo Goyo?
9. ¿Qué Honduras mi Nicaragua?
10. ¿Qué Pedro Pablo?
11. ¿Qué transita por tu avenida?
12. ¿Qué transita por tus venas?
13. ¿Cómo estanques?
14. ¿Qué pasotes das con esos zapatotes?
15. ¿Qué trampa, cazador?
16. ¿Te conozco, Orozco?
17. ¿Qué ondón, Ramón, con el camarón?
18. ¿Cómo estanques mi pescado?
19. ¿Qué tranza, Carranza?
20. ¿Qué pez, marqués?
21. ¿Qué hongo, jorongo, tepetongo, morongo?
22. Que tranza hay en tu pansa ?
23. Que pasión hay en tu corazón ?

Para responder:

1. Vientos huracanados del norte.
2. ¿cómo Estados Unidos?
3. Yo pensé que ya estabas morongas, pero nopales,estás bien
vivorobas.

clien en seguir leyendo para ver todas(read the rest of this entry)

Para decir que algo nos gusta:

1. ¡Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!
2. ¡Me late un restorán!
3. ¡Me late cacahuate!
4. ¡Chido one, tehuacán!
5. Chiro, Wampiro.
6. ¡Cámara conchinchín!
7. Ta’ Chin, Calabazin

Para demostrar asombro:

1. ¡Ay Jonás, dijo la ballena cuando lo sintió en el ombligo!
2. ¡Asústame pantera!
3. ¡Espántame panteón!
4. !Austame Gasparín!

Para decir que algo no nos gusta

1. Ta’ Gacho, garnacho
2. Ta’ para Mearlo

Para afirmar que somos la autoridad o expertos en algo:

1. ¡Soy la pura verdura!
2. ¡Soy la leyenda enmascarada!
3. ¡Me la rifé!
4. ¡Ando filosón!
5. ¡Soy la neta, metralleta, patineta!
6. ¡Soy el más verruga!
7. ¡Soy el ay nanita!
8. ¡Ando bien pantera!
9. ¡Soy a todo calzón!
10. !Soy la neta del planeta!

Si queremos afirmar que es verdad lo que decimos:

1. ¡Agüelo, soy tu nieto!
2. Sincho
3. Sifilis
4. Cilantro
5. Siniestro
6. Agú, erzas
7. Cinta
8. Sierra
9. Sigocha

Para decir que vamos al baño (“#2”):

1. ¡Ahí te va mi cake!
2. ¡Voy a tirar la calaca!
3. ¡Voy a sacar el chile de la lata!
4. ¡Voy a sacar la carne de la olla!
5. ¡Voy a echar a nadar al topo!
6. ¡Voy a plantar un pino!
7. ¡Voy a tirar la basura!
8. ¡Ya estoy por dar a luz!
9. ¡Voy a platicar con el guapo Ben!
10. ¡Ya se me aflojó la pomada!
11. ¡Voy a sacarle el cacahuate a la piñata!
12. Voy a tirar un lodo
13. Voy a jugar carreras de nutrias
14. Voy a Zacatecas la Cacahuamilpa
15. Voy a tirar parte del motor
16. Voy a esculpir un totem
17. Voy a barnizar la taza
18. Voy a adelgazar
19. Voy a Des-comer
20. Ya se me aflojo el mastique
21. Voy a abrir a los invitados que están tirando la puerta
22. Voy a dejar ir una parte de mi
23. Tan caro que es tragar para tener que irlo a tirar

Cuando vas a hacer del “#1”:

1. ¡Voy a cambiarle el agua al perico!
2. ¡Voy a cambiarle el agua a las aceitunas!
3. ¡Orinita vengo, pedo no me tardo que igual voy a su ranchito!
4. ¡Voy a drenar la lagartija!
5. Voy a dar de beber al cocodrilo
6. Voy a aerear al tiburon

Para despedirnos:

1. ¡Ahí la bestia peluda!
2. ¡Como dijo el gran Tom Boy, yo ya me voy!
3. ¡Como dijo el Santo Papa, chin chin Jalapa!
4. ¡Como dijo el cirujano, parto sin dolor!
5. ¡Este osito de peluche ya se va para su estuche!
6. ¡Este muñeco cambia de aparador!
7. Si escupen un gargajo yo me voy pa’ el carajo
8. Alguien abrio un cajón y yo me voy pa’mi cantón
9. Alguien pateo una jerga y ya me voy pa’ la …(Censurado)

Para decir que al rato nos vemos:

1. ¡Te veo al ratón le gusta el queso y a la ardilla la tortilla!
2. ¡Al ratón vaquero que sacó sus pistolas y me dijo a solas!
3. ¡Como dijo el resorte: me restiro!
4. ¡Cada chango a su mecate!
5. ¡Ahí nos vemos cocodrilo!
6. ¡Como dijo el gran queso, al rato regreso!
7. ¡Si tienen lavadora, ahí lavemos!
8. ¡Me multiplico por Serapio Rendón!
9. Ya te vas , Barrabas.

Para decirle a alguien que se calme:

1. ¡Sereno, moreno!
2. ¡No te calientes cazuela, que el chorizo no es para ti!
3. ¡No te calientes, plancha!
4. ¡Calmantes montes!
5. ¡Aguanta candela!
6. ¡Comunícame tu ardor!
7. ¡Se ve que andas bien ardilla!
8. ¡Quieto, prieto!
9. Aguanta las carnes!!!

Para decirle a alguien que es muy fuerte:

1. ¡Estás bien mamá Dolores!
2. ¡Estás bien Marmaduc!
3. ¡Estás bien tronado!
4. ¡Estás bien trompeta!
5. ¡Eres pura vitamina!
6. ¡Eres el Capitán Plátano!
7. ¡Eres el terror de la Coyotera!
8. ¡Eres el ay nanita mi abuelita!
9. ¡Te dicen el Trabucles!
10. ¡Estás bien Quaker mi avena!
11. ¡Eres un Charales Atlas!
12. ¡Estás bien Arnoldo Suárez Nájera!
13. ¡Estás bien Troncho Poncho!
14. ‘Tas Mamey

Algunas frases de tarea:

1. ¡Voy a mojar labio!
2. ¡A chupar muela!
3. ¡A repasar la lección!
4. ¡Voy a mandar un fax!
5. ¡Faja…já!, Cojonque sí eh ?
6. ¡Al ataque mis manotas!
7. ¡Esa piel es para Tiburcio!, ¡Para tinieblas!,¡Para Titino!,
¡Para Tulipán!, ¡Para Miguel Ángel de Quevedo!, ¡Paraminas e industrias
paraestatales!, ¡Para Miguel Hidalgo y Costilla!
8. ¡Anoche soñé contigo, que eras mi caramelo y te quitaba la
envoltura!
9. ¡Por ti soy capaz de aventarme de la punta de un bolillo!
10. ¡Soñé que me caía de la cama… pero contigo!
11. ¡No te oigo, traes tenis!
12. ¡Ni pepsi, dijo la coca!
13. ¡Luego te Viceroy!
14. ¡Me siento Marlboro de la panza!
15. Ya ni pex
16. No hay Paper mate

__________________
Categorías:México, Pendejadas! Etiquetas: , , ,
  1. patriciatapia
    16 enero 2009 a las 1:36 pm

    oye me encanta este post jajaja! deberias darme permiso de publicarlo en mi blog..puedo?

  2. 16 enero 2009 a las 1:38 pm

    Claro que puedes

  3. 16 enero 2009 a las 1:38 pm

    claro ke puedes

  4. 18 octubre 2012 a las 3:32 pm

    I’ll right away snatch your rss as I can not in finding your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any?
    Kindly let me understand in order that I may subscribe.
    Thanks.

  5. 15 febrero 2013 a las 10:03 am

    I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

  6. 14 marzo 2013 a las 12:08 am

    Hi there, I think your site may be having browser compatibility
    problems. Whenever I look at your site in Safari,
    it looks fine however, if opening in Internet Explorer, it has some
    overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up!
    Other than that, excellent website!

  7. 18 abril 2013 a las 7:03 am

    I delight in, result in I discovered just what I was looking
    for. You have ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man.

    Have a nice day. Bye

  8. 18 abril 2013 a las 7:05 am

    Hi, I desire to subscribe for this blog to take most recent updates, thus
    where can i do it please help out.

  9. 22 abril 2013 a las 9:39 pm

    Clinical and experimental effects of medium chain triglyceride based fat
    emulsions-a review. You will see a dramatic improvement within
    a matter of days and improve you overall health at the
    same time. It is said to aid in digestion, reduces doggy odor and bad breath.

  10. 22 abril 2013 a las 9:39 pm

    You don’t genuinely wish to take in something which you are not sure regarding the true effects. Most other cooking oils and fats contain long-chain triglycerides (LCT). Saturated animal fats are notoriously linked to obesity, heart disease and cancer.

  11. 26 abril 2013 a las 10:24 pm

    Remember here also that a very nice bottle or decorated, does not imply that the content quality is good.
    The pollen count is usually featured on the television after the local weather forecasts.

    For the people with dandruff problems, saying:
    “I want to grow my hair long” is no priority.

  12. 18 mayo 2013 a las 4:02 am

    Thanks for sharing your thoughts about online courses college.

    Regards

  13. 25 junio 2013 a las 10:48 am

    Thanks , I’ve just been searching for info approximately this subject for a long time and yours is the best I have found out till now. But, what concerning the bottom line? Are you positive in regards to the source?

  1. 8 mayo 2014 a las 3:42 pm
  2. 12 octubre 2014 a las 10:44 am

Responder

