Inicio > Cosas Mias, Imagenes > Felicidades!!!

Felicidades!!!

Felicidades para mi gran amiga Zheccid, que hoy festeja su cumpleaños😀, Felicidades de nuevo, sabes que se te estima mucho, además no es fácil llegar a las 21 primaveras (jajajajaj)😛. Espero que este día te la pases de maravilla, y que tengas muchos regalos y también muchas felicitaciones de la gente que te queremos. Por cierto me quedé esperando la invitación para la fiesta, aunque creo que ya se porque no me llegó. Sabes que te admiro por ser una chica tan valiente, además de ser toda una Mujer audaz, inteligente, y obviamente bella. Solo recuerda que eres única y por nada del mundo cambies.

sin más aqui te dejo ésta imágen, espero te guste.

Te Quiero Mucho Mi gran Amiga =p

Te Quiero Mucho Mi gran Amiga =p

P.D. Las letras son de color que te gustan😄
Categorías:Cosas Mias, Imagenes
  1. zheccid
    19 enero 2009 a las 7:35 pm

    mil gracias a est amiguito preciosito q tengo…
    Muchas gracias x est detalle, q lindo eres (lo digo x lo de los 21, me caes super bien x ello, me encanta q sepas mi edad, tan precioso)
    aver cuándo me invitas a comer o algo asi para festejar eh! acepto lso 365 días del año, de 1 d la tard a 9 d la noche.. luego me avisas, no t presiones… ok? t kiero niñito… t encontre en est grand mundo, me alegra haya sido asi… Besitos!!!

  2. 20 enero 2009 a las 12:37 pm

    😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

