Inicio > Imagenes > No llores!!! no te pasará nada

No llores!!! no te pasará nada

Jajaja al que seguia para vacunarse no le causó risa, pero que tal a los ultimos de la fila jajajajajaja

 

 

jajajaja creo que cuando era niño no me gustaba vacunarme, pero nunca lloré que recuerde, pero si recuerdo a muchos compañeritos que lo hacían e incluso hasta se iban a esconder al baño para no vacunarse, aaahh si eso pasaba, pero recuerdo como mis maestras los traían de la oreja por andarse escondiendo, ooohh que tiempos aquellos, también recuerdo que existian enfermeras Culeras que tenían un caracter de la magre jajajaja.

Sigo insistiendo!!! Que chistosos son los ojitos de liga😀

Categorías:Imagenes
  1. zheccid
    14 enero 2009 a las 8:44 pm

    yo era d las q salia a esconderme en el baño😀

  2. 14 enero 2009 a las 9:02 pm

    Yo era de los valientes ke siempre se forman al principio :d

  1. No trackbacks yet.

Responder

